Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Habrá vacunación en distintos puntos de la ciudad durante toda la semana

Habrá vacunación en distintos puntos de la ciudad durante toda la semana:

Para dar continuidad al Plan de Vacunación contra el Covid-19 en la ciudad y llegar a toda la población objetivo, el Hospital Francisco López Lima delineó las actividades de esta semana.

Martes, jueves y viernes la vacunación será en el centro Cumelén, ubicado en Buenos Aires y Estados Unidos. Allí se trabajará a demanda, sin turnos previos, en el horario de 8 a 14.

El AutoVac funcionará en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (MPCN), en Avenida Roca y el canalito, el miércoles (3/11) de 9 a 15 y el viernes (5/11) y lunes (811) de 18 a 21.

También a toda la población se le recuerda que pueden acercarse para ser vacunados al Vacunatorio del hospital y a los Centros de Atención Primaria de la Salud. Allí se colocarán todas las vacunas del Calendario Nacional y las de Covid-19 (en este último caso, a partir de los 3 años). Atienden en el horario de 8 a 12:30 y de 13:30 a 20.

Se definió también la realización de una jornada especial de vacunación para el sábado 6 de este mes, destinada a los adolescentes que recibieron la primera dosis de la vacuna hace 21 días. Hay que recordar a la población que hay stock de todas las vacunas contra el coronavirus, para población a partir de los 3 años.

Gentileza anr

Ir arriba