Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hallan sin vida a una joven argentina en un hotel de Ciudad del Este

Hallan sin vida a una joven argentina en un hotel de Ciudad del Este

Una trágica noticia conmociona a Paraguay: el cuerpo sin vida de una joven argentina fue encontrado en un hotel de Ciudad del Este. La mujer, identificada como Silvia Nardi Aranda, es hermana de Julieta Nardi, una exmodelo argentina detenida por tráfico de armas en su país junto a su esposo, Hernán Darío Dirisio. Las autoridades aún investigan las causas de su muerte y no descartan un posible suicidio.

El hallazgo ocurrió el pasado martes, cuando el personal del Hotel Nobile alertó a la Policía después de días de no tener noticias de la joven. Al forzar la puerta de su habitación, descubrieron el trágico desenlace: el cuerpo sin vida de Silvia Nardi yxuna carta, en la que culpaba a Diego Dirisio, el esposo de su hermana, por los problemas que afectaban a su familia.

Las autoridades intervinientes hallaron tabletas de pastillas al costado de la cama y una mochila con documentos personales, junto a las heridas cortantes en una de sus piernas. Estos elementos han llevado a la fiscal Carolina Gadea a sospechar que se trató de un suicidio, aunque no descarta otras hipótesis. La joven argentina había llegado al hotel el viernes pasado y no se tienen registros de que haya recibido visitas durante su estadía.

La víctima lleva consigo la sombra de la controversia y el misterio. Si bien las investigaciones están en curso, este trágico desenlace deja más interrogantes que respuestas en una historia marcada por el crimen y la desesperación.


Ir arriba