Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hallaron descuartizada a una mujer que había desaparecido hace 10 días en Chaco

Hallaron descuartizada a una mujer que había desaparecido hace 10 días en Chaco

Encontraron un cuerpo descuartizado dentro de varias bolsas en Resistencia, provincia de Chaco. Se confirmó que se trata de Johana González, que había sido denunciada como desaparecida hace 10 días.

La mujer de 30 años había sido vista por última vez el 21 de mayo, cuando se fue de su casa y dejó a su hijo de nueve años al cuidado de su mamá. Fue ella quien realizó la denuncia tres días después y desde entonces se desplegó un importante operativo de búsqueda.

Luego de que se encontraran restos humanos cerca de una laguna, la principal teoría indicaba que González había sido asesinada. Finalmente, en la madrugada de este domingo, la familia reconoció el cuerpo y confirmó esta hipótesis.

Así lo informó el personal de la Sección Rastros dependiente del Departamento Antecedentes Personales al medio Diario Norte. La fiscal del caso, Nelia Velázquez, recaratuló la causa como “supuesto femicidio”.

Tras ello se desplegó un operativo para dar con del principal sospechoso, identificado como Mario Barrientos. El hombre entregó este domingo en la comisaría Cuarta de Corrientes y, de acuerdo a lo informado por Diario Norte, tenía heridas en las muñecas porque habría querido suicidarse.

Este jueves, los investigadores allanaron un domicilio ubicado a 100 metros de la laguna y secuestraron elementos de interés para la causa. En la inspección, hallaron un aire comprimido, tres palas, tres cuchillos, un machete, un hacha y un pasaporte. Según revelaron las fuentes policiales, la vivienda era alquilada por Barrientos, señalado como la última persona que estuvo con la víctima.


Ir arriba