Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

HALLARON SIN VIDA EL CUERPO DEL JOVEN DESAPARECIDO EN SENILLOSA

HALLARON SIN VIDA EL CUERPO DEL JOVEN DESAPARECIDO EN SENILLOSA
HALLARON SIN VIDA EL CUERPO DEL JOVEN DESAPARECIDO EN SENILLOSA:

El cuerpo sin vida de Juan Guillermo Sepúlveda fue hallado en un canal de la ciudad de Senillosa, provincia de Neuquén. Tras ser sometido a autopsia, se confirmó que recibió dos disparos que le causaron la muerte. «Me lo mataron», expresó su padre y apuntó contra un efectivo, aunque el hecho es materia de investigación.
 
Desde el martes 18 de octubre la familia buscaba a Juan ya que no regresó nunca a su vivienda. Este martes, minutos después de las 11 de este martes, se conoció el hallazgo del cuerpo en un canal al final de calle Formosa de Senillosa y más tarde se confirmó que se trataba del joven de 25 años desaparecido hace una semana.
 
La autopsia, realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, comenzó ayer por la tarde y permitió establecer, en primer lugar, que el joven recibió dos disparos de arma de fuego, calibre 22 milímetros.
 
De este modo, según informaron, uno de los disparos fue en la zona de la cintura, y es el que le habría provocado la muerte porque tuvo una trayectoria ascendente y le ocasionó una lesión cardíaca. Luego, señalaron que la fecha de muerte de la víctima sería de una semana atrás, aproximadamente.
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba