Usted esta aquí
Home > Regionales >

Harán trekking nocturno por Paso Córdoba

Anticipando a la luna llena de marzo, el Municipio propone su disfrute con tres noches de excursiones guiadas por diversos senderos, recorriendo puntos de interés dentro del ANP Paso Córdoba. 

La invitación es para el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de marzo, a las 21.15 hs, con inscripción previa, siendo el punto de partida el Punto de Referencia Turística en el ANP Paso Córdoba, y con esta salida se da por finalizada la temporada de excursiones nocturnas. 

La propuesta está dirigida a mayores de 18 años dada las características de la actividad. Para más información e inscripción comunicarse únicamente vía llamada telefónica (no Whats App) a los siguientes números: Oficina ex-estación Ferrocarril: 0298-4423195 (línea fija) y Tráiler ANP Paso Córdoba: 0298-154646319 (celular).

Se recuerda que todas las excursiones organizadas por Turismo del Municipio son gratuitas y tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en contacto con la naturaleza en su propio terruño a residentes y visitantes. 

Protocolo para excursiones: 

* Ropa cómoda,  * Linterna.  * Grupos reducidos.  * Kit sanitizante. * Uso de barbijos y/o tapaboca.  * Agua y pic nic individual o por grupo familiar.  * Está prohibido fumar durante las excursiones.

Cada noche los participantes podrán recorrer las bardas y costa del río Negro, acompañados de guías de la Dirección de Turismo, pudiendo interpretar el paisaje, conocer sobre flora y fauna característica de la región y disfrutar de los diferentes espacios naturales con los que cuenta Roca.

Gentileza anr

Top