Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Harán un homenaje en honor al docente Pablo Iglesias Cortina

Harán un homenaje en honor al docente Pablo Iglesias Cortina:

Este 29 de septiembre, durante el acto de oficialización del nombre de la ESRN N° 16, se realizará un homenaje al Profesor Pablo Juan Iglesias Cortina. 

El acto protocolar será a las 10, en La Plata 635, allí se hará oficial “Quino” como nombre de la institución y también recordarán con honor al antiguo docente de la instutición que falleció en junio de este año. 

Pablo llegó a Roca hace más de 20 años, era muy apreciado para la comunidad religiosa de la que era parte, por sus estudiantes, amigos, familia y colegas. Él formó parte de la selección de nombre del establecimiento y en su momento expresó:

“En octubre de 2020 decidimos que la escuela tenía que tener un nombre, no solo un número y comenzamos todo el proceso democrático, con participación de toda la comunidad educativa. En medio de la pandemia se hizo esta votación en la que participaron todos, incluido el plantel del colegio, las familias y de esa votación quedó el nombre de Quino”.

Desde la escuela invitaron a toda la comunidad a participar de la actividad y pidieron encarecidamente asistir con barbijo, respetar las medidas sanitarias y confirmar la asistencia. 

Gentileza anr

Ir arriba