Usted esta aquí
Home > Regionales >

Hasta las manos: Él tenía pedido de captura… y la moto también

Hasta las manos: Él tenía pedido de captura… y la moto también

Un hombre de 37 años que tenía pedido de captura fue aprehendido esta madrugada por personal de la Comisaria 21º de General Roca. Lo curioso es que el sujeto circulaba en una moto y cuando los uniformados chequearon el dominio del vehículo resultó que el rodado también reportaba pedido de secuestro.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando los efectivos policiales realizaban tareas de prevención por calle San Juan donde divisaron a un sujeto que estaba detenido en una moto.

Los uniformados procedieron a identificarlo y le consultaron el motivo de circulación a lo que el individuo respondió que se dirigía a comprar sin aportar más datos.  

Seguidamente, los policías verificaron los datos del hombre a través del Comando Radioeléctrico como así también requirió el estado de la moto, y se constató que el mismo tenía pedido de captura impartido por el Juzgado Nº 2 de Viedma.

El Fiscal en turno dispuso que el individuo quede detenido y se le inicie una causa por “captura” e “infracción al artículo 205º del Código Penal”, en tanto que la motocicleta quedó en resguardo judicial.

Top