Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Hay bronca por el permiso especial para Novak Djokovic

Hay bronca por el permiso especial para Novak Djokovic:

La exención médica que le otorgaron a Novak Djokovic para poder jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado generó bronca en el ambiente del tenis y el doblista Jamie Murray, hermano de Andy, manifestó que esto fue posible dada a la popularidad del serbio. 

Si soy yo el que no está vacunado, no me dan la exención médica. Me alegro por él de que puede venir a jugar el torneo”, dijo Murray, número 19 del ranking ATP en dobles. El británico está jugando la ATP Cup de Sydney para Gran Bretaña. 

La Federación Australiana de Tenis (TA), organizadora del primer Grand Slam del año, confirmó que el gobierno local le concedió a Djokovic la exención médica para poder jugar el torneo. Hay que recordar que el serbio no estaría vacunado contra el Covid-19. 

En este sentido, crece la indignación en el mundo del tenis por el permiso especial que se le brindó a Novak Djokovic, ya que otros tenistas de menor envergadura no podrán jugar en Australia por motivos relacionados al coronavirus. 

Por ejemplo, el caso de la rusa Natalia Vikhlyantseva, a quien se le denegó el ingreso a Australia por estar vacunada con la Sputnik-V, no aprobada en Oceanía. 

Desafortunadamente, no participaré en el evento (Australia Open) de este año. Estoy muy contenta con el nivel de tenis que mostré en los últimos eventos y deseo jugar pero la vacuna Sputnik aún no está verificada. ¡Buena suerte a todos los participantes!”, escribió Vikhlyantseva el pasado 21 de diciembre.

 

Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba