Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hay cuatro detenidos luego de 14 allanamientos para desarticular una banda criminal en el Alto Valle

Hay cuatro detenidos luego de 14 allanamientos para desarticular una banda criminal en el Alto Valle

Luego de 14 allanamiento realizados en distintas localidades del Alto Valle, la policía logró desarticular una peligrosa banda criminal que operaba en la región. Cuatro individuos, sospechosos de pertenecer a esta estructura, quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

 

Se secuestraron dos camionetas Amarok, dos motos Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación, un soplete y un inhibidor de alarma.

 

Leé también: Otro golpe más: le robaron 10 millones a un productor del Alto Valle

 

Durante el megaoperativo, participaron 80 policías y 15 móviles. Y según trascendió, la banda habría sido la protagonista de algunos golpes tipo “comando”, como el que afectó a un par de familias de productores: uno, en el centro de Allen; el otro, en la zona de chacras.

 

 

La investigación fue llevada a cabo por la División Judicial e Investigaciones de la ciudad de Allen, vinculada a tres legajos judiciales catalogados como «Robo Calificado«. Se logró desarticular la banda “que operaba como una organización estructurada y estaba involucrada en una serie de delitos graves en la región”.

 

Seguí leyendo: Cinco personas quedaron detenidas tras el robo a una concesionaria del Alto Valle

 

Tras obtener la correspondiente autorización judicial, y con la coordinación directa desde la Dirección de Investigaciones, se llevaron a cabo catorce allanamientos en las ciudades de Allen y General Roca.

 

La operación, que contó con la participación de aproximadamente 80 efectivos policiales y 15 vehículos de unidades especiales, resultó en la detención de cuatro individuos investigados en los casos en curso

 

 

 


Ir arriba