Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hay zonas de la ciudad que están sin luz desde ayer

Hay zonas de la ciudad que están sin luz desde ayer :

Durante la jornada de ayer nuestra ciudad, así como también localidades cercanas, fueron castigadas por fuertes vientos, especialmente en horas de la tarde. Y desde ese momento, hay zonas que continúan sin luz.

Las fuertes ráfagas registradas alrededor de las 14 horas, provocaron un corte en el servicio eléctrico que, en el caso de algunos barrios, aún continúa. Desde la empresa prestadora pocas son las explicaciones que han dado hasta el momento acerca del estado de los postes, conexiones o cables, así como tampoco se han referido acerca de un horario estimado en el que podría volver el servicio. 

En la tarde de ayer, desde Edersa explicaron: «El temporal de viento provocó roturas de todo tipo en instalaciones eléctricas y caídas de ramas y árboles en redes de media tensión». Desde ese momento, estuvieron trabajando para poder reparar los daños y el servicio se reestableció por zonas. 

Algunos sectores solo sufrieron un corte de algunos minutos, otros de una hora, cuatro e incluso hay vecinos de la ciudad que aún hoy siguen sin luz. Se espera que a lo largo de la jornada de este viernes se tenga alguna información al respecto y pueda volver a su funcionamiento habitual.

Gentileza anr

Ir arriba