Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hicieron una fiesta para 130 invitados, llegó la policía y muchos escaparon

Hicieron una fiesta para 130 invitados, llegó la policía y muchos escaparon:

Autos estacionados en la calle, mucha gente que entraba y salía y la música que no paraba de sonar. Todo esto en un coqueto barrio de Roca, terminó en una denuncia de los vecinos que le permitió a la Policía desbaratar una fiesta clandestina. El personal interviniente no salía de su asombro cuando comenzaron a identificar a los presentes: 130 personas.

Cerca de las 2 de la mañana, desde la línea de Emergencia 911 se convocó al personal del destacamento 178° de Bagliani para que constate la veracidad de una denuncia de los vecinos que alertaron sobre una fiesta clandestina en el Barrio Parque San Juan. Al llegar el móvil a la vivienda de calle Urquiza al 1000, pudieron constatar que había mucho movimiento para la tranquilidad que suele tener el barrio residencial.

Identificar la vivienda no fue difícil. Es que desde el patio de una de las viviendas se podía escuchar música y había bullicio de personas. También llegaron al lugar los inspectores municipales, quienes labraron una infracción al titular de la vivienda, por desobediencia a las restricciones fijadas por Nación para prevenir los contagios de Covid 19.

Como sucede en estos casos, el gran número de personas presentes fue imposible de controlar. De esta manera, mientras los policías notificaban al dueño de la vivienda, muchos escaparon por un portón sin posibilidad de ser identificados. De todas maneras, en el cuaderno del oficial a cargo del procedimiento llegó a anotar a 130 personas.

En medio del operativo, sucedió algo extraño, es que una persona que salió en moto intentó atacar a los policías e hizo disturbios afuera de la vivienda.

El joven de 24 años, hijo del dueño de la vivienda, fue infraccionado y además se le dio intervención al fiscal de turno que inició una causa por violación del artículo 205 y 239 del Código Penal.

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba