Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hizo todo mal: Manejaba borracho con 1,40 gr/l y le dio una piña a un policía

Hizo todo mal: Manejaba borracho con 1,40 gr/l y le dio una piña a un policía
Hizo todo mal: Manejaba borracho con 1,40 gr/l y le dio una piña a un policía:

Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol, golpeó a un policía durante el operativo de control vehicular y alcoholemia, en el estacionamiento del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca (CSV).

 

El conductor tenía 1,40 gramos de alcohol en sangre y manejaba por la Ruta 22. Cuando se le informó el resultado de la prueba y se le estaba por labrar la multa, que implica la retención del auto, se puso violento y golpeó al uniformado con una trompada en el rostro.

Lee además: Berros tuvo que pagar una multa de 80000 y debe hacer un curso para volver a manejar

El violento sujeto también quiso atacar a otros efectivos que intervinieron, por lo que terminó esposado y detenido en la Comisaría Tercera.

test alcoholemia alcohol sangre

El hecho ocurrió poco antes de las 00 de este jueves y el protagonista de la agresión es un hombre de 31 años oriundo de Piedra del Águila (Neuquén). El sujeto viajaba solo en un Ford Fiesta que quedó secuestrado en el Cuerpo de Seguridad Vial.

: Influencer español hizo el ranking mundial de test de alcoholemia el más alto es de Roca

Para recuperar el rodado tendrá que pagar una multa que se acerca a los 90.000 pesos y también realizar un curso para obtener el permiso de manejo una vez más. También quedó sujeto a una causa penal por la agresión al policía. 

 

Respecto del efectivo se informó que presentaba una lesión en un ojo.

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba