Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Homenaje a Javier Videla: familiares y amigos colocaron una placa en Tribunales

Homenaje a Javier Videla: familiares y amigos colocaron una placa en Tribunales :

El 4 de marzo se cumplió un año del secuestro y asesinato del trabajador judicial roquense Javier Videla y este lunes en los Tribunales roquenses se realizó un sentido homenaje al trabajador.

El emotivo acto tuvo lugar a media mañana, en coincidencia con la audiencia de control de acusación, instancia previa al juicio que tendrá en el banquillo de los acusados a Antonio Colicheo, único detenido por el crimen.

La placa que recuerda a Videla, fue instalada en una de las columnas del primer piso del edificio judicial de calle San Luis al 800. Junto a una foto en la que se ve a Javier sonriente se colocó una emotiva frase: «Hijo, amigo y compañero excepcional. Guardaremos en nuestra memoria tu mejor sonrisa y vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus seres amados, compañeros judiciales y Sitrajur».

Para finalizar el homenaje, las hermanas de Javier, presentes en el acto, agradecieron al gremio Sitrajur por haber realizado el homenaje, y pidieron un pronto juicio y condena a Colicheo, detenido en Viedma.

Gentileza anr

Ir arriba