
Este fin de semana 4 signos del horóscopo chino estarán guiados por la buena fortuna. Tendrán unos días de muy buenos resultados y situaciones positivas que los ayudarán a lograr y conseguir esas metas que tanto desean.
Dragón: Sin lugar a dudas, este será el año de este mágico animal. Su fuerza y carisma lo llevan a conseguir cada una de las metas que se pone en frente. Perseverante y misterioso. Resguarda sus sentimientos. El esfuerzo de tantos años comienza a revelarse y dar sus frutos. Apasionados y fieles. Se vienen buenas noticias en el amor.
Mono: El fin de semana le dará muchas sorpresas a este animal. Estará en el centro de la escena y será protagonista de situaciones muy curiosas. Atento y observador vivirá un fin de semana cargado de emociones y buenas energías. Relaciones de amistad y amor toman fuerza y se renuevan vínculos.
Serpiente: Este animal del horóscopo chino tendrá una situación muy sorpresiva que mejorará situaciones vividas durante los días anteriores. Conversaciones profundas y sentimientos revelados lo llevarán por nuevos caminos.
Perro: Este signo es fiel y confiable. Amigable y siempre dispuesto a ayudar a otros. El sábado y domingo serán días muy intensos y cargados de emociones que lo llevarán a tomar nuevos rumbos llenos de amor y pasión. Caminos que parecían distantes se vuelven a acercar. Sorpresas inesperadas que convertirán el fin de semana en días muy positivos.