Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Horror: bebé de dos meses fue brutalmente asesinado a golpes y detuvieron a sus padres

Horror: bebé de dos meses fue brutalmente asesinado a golpes y detuvieron a sus padres

Un escalofriante caso ha conmocionado a La Plata y especialmente a la localidad de Ringuelet. Un bebé de tan solo 2 meses fue víctima de un salvaje asesinato a golpes. Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando el horrendo suceso y ya han realizado las detenciones de los presuntos responsables: los padres del pequeño, su tío y su abuelo.

El horrible incidente salió a la luz el pasado sábado por la tarde, cuando el bebé ingresó al hospital Gutiérrez gravemente herido. Los médicos constataron que Lucas Mardone, el nombre del pequeño, presentaba fracturas en el cráneo y en una costilla. Además, encontraron en su cuerpo lesiones de antiguas fechas, por lo que fue transferido de urgencia al hospital de Niños. Lamentablemente, el bebé no logró sobrevivir y falleció poco después de su llegada al lugar.

El papá del niño lo llevó al centro de salud alrededor de las 19:30 horas. Sin embargo, tras la muerte del bebé, el hombre abandonó el lugar, lo que inició una intensa búsqueda por parte de las autoridades para dar con su paradero.

 

Los investigadores lograron identificar al sospechoso, un hombre de 30 años, y no tardaron en llegar a la vivienda ubicada en la calle 122 y 527, donde se presume ocurrió el terrible suceso. Los agentes de seguridad encontraron al hombre en ese lugar, quien fue arrestado junto a la madre del bebé de tan solo 17 años, su tío de 21 años y su abuelo de 56 años.

Esta familia, según informaron, fue trasladada a la comisaría Sexta de Tolosa, donde permanecerán bajo custodia mientras se realizan las primeras pericias preliminares.

Las autoridades judiciales han catalogado este caso como una «averiguación de causales de muerte» y han ordenado preservar la escena del crimen, así como también la realización de una autopsia para determinar de manera precisa cómo y por qué ocurrió el trágico fallecimiento del pequeño Lucas Mardone.


Ir arriba