Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Horror: un joven vio a otro hablar con su exnovia y le arrancó parte de la cara con una botella

Horror: un joven vio a otro hablar con su exnovia y le arrancó parte de la cara con una botella
Horror: un joven vio a otro hablar con su exnovia y le arrancó parte de la cara con una botella :

Santiago Martínez atacó a un chico con una botella de vidrio luego de verlo conversar con su exnovia.

Según fuentes policiales, la víctima identificada como Nicolás García, de 21 años, recibió varios cortes en la cara y perdió un ojo.

“¿Estás ahí hablando de la vida y después te vas a comer a mi ex? Toqué fondo, no sé ni qué hice. Me cegué”, dijo el agresor en un audio de WhatsApp. La pelea ocurrió en el boliche “Roca Bruja” de la ciudad de Villa Tesei.

De este modo, la víctima, identificada como Nicolás García, de 21 años, recibió varios cortes en la cara y perdió la visión. Marcela, la mamá de Nicolás, aseguró que su hijo “se encuentra en un estado muy delicado”.

En este sentido, afirmó: “Hoy no está viendo, perdió la visión total del ojo. Estamos con cuidados segundo a segundo, con muchos controles. El médico nos dijo que en un traumatismo así, pierden el ojo en el acto”.

“Estamos rezando mucho para que la pueda volver a recuperar. Se acuerda, sabe perfectamente quién fue. No pudo defenderse. Me llamó y se desmayó por haber perdido tanta sangre”, remarcó la madre.

Asimismo, agregó: “Él es diabético. Por la patología que tiene, lo que menos tenía que haberse lastimado es el ojo. Nunca pensé que iba a estar en esta situación”.

Luego del ataque, el joven agredido les mandó un audio de WhatsApp a sus amigos: “Cuídense mucho, no se peleen en ningún lado y tampoco reaccionen mal. Es un claro ejemplo de que puede pasarle a cualquiera, sin haber hecho nada antes”.

A su vez, añadió: “Pórtense bien, sean buenas personas y siempre ayuden a los demás. Sean fuertes y cuidense mucho, que yo voy a pelearla por mi familia y por ustedes que son mis amigos. Los quiero mucho a todos. No se manden cagadas, por favor. Si esto me pasó a mi fue por algo, pero les llega a pasar algo a ustedes y yo doy la vida por cada uno”.

Por otro lado, tras la agresión, el atacante se escapó. Sin embargo, unas horas después se dirigió a la Fiscalía N°3 de Morón, junto con su abogado, para ponerse a disposición de la Justicia.

La jueza de Garantías, Laura Mariel Pinto, ordenó la detención de Martínez a pedido de la fiscal de turno, Valeria Courtade. El imputado está acusado por homicidio en grado de tentativa y venganza transversal.

Gentileza anr

Ir arriba