Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hospitalizaron a un motociclista que se accidentó en Canalito y Belgrano

Hospitalizaron a un motociclista que se accidentó en Canalito y Belgrano:

La noche de este martes teminó con complicaciones para un joven de nuestra ciudad que se accidentó mientras circulaba en su motocicleta. 

El hecho ocurrio alrededor de las 23 en la intersección de Belgrano y Canalito, una zona sumamente transitada de la ciudad en la que con frecuencia se realizan diversos controles a fin de ordenar la circulación en el lugar. 

Inmediatamente ocurrido el siniestro, se hizo presente personal de salud y policial para atender al muchacho quien fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad con gran dolor en sus piernas. 

En este caso, se cree que el joven no chocó contra otro vehículo sino que habría realizado una maniobra peligrosa y, en consecuencia, habría perdido el control de la moto. 

Incluso, testigos del hecho habrían asegurado que el conductor estaba realizando picadas con otros sujetos y, en medio de esta situación, habría perdido el control, caído al asfalto y sufrido algunos golpes en sus piernas. De todos modos, las autoridades aún no confirmaron cómo sucedió la caída. 

 

Gentileza anr

Ir arriba