Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hoy cierra la Fiesta Nacional de la Pera

Hoy cierra la Fiesta Nacional de la Pera :

Hoy cierra la Fiesta Nacional de la Pera, que convoca en la vecina Allen a artistas locales y nacionales para pasar una velada única. El horario de apertura de los shows en vivo hoy es a partir de las 19.

El escenario de la 24° Fiesta Nacional de la Pera contará con la presencia de los múltiples Campeones del Ballet Alma y Pasión; los Subcampeones del Mundial de Tango, Sebastián Bolívar y Cinthia Palacios; el compositor y músico Rodrigo Flores; la banda de Punk Pop, Arriba Salva; y el conjunto de música cubana, La Tremenda. El gran cierre estará a cargo de Rodrigo Tapari.

 

Debido a la realización de la Fiesta Nacional de la Pera, el tránsito por el acceso Martín Fierro entre Ruta 22 y Haydeé Coyla se verá interrumpido hasta el próximo lunes 24 de enero.

Los equipos de trabajo estarán llevando a cabo el armado del predio de esta celebración.

A la par, para quienes quieren asistir a esta última noche, el servicio especial para la Fiesta Nacional de la Pera de la empresa de colectivos urbano de la localidad será desde el horario de apertura del predio, a las 19, con una frecuencia de 20 minutos.

Habrá 4 unidades a disposición que saldrán desde la parada central en Eva Perón casi Avenida Roca e irán hasta el acceso al predio. De regreso, la parada de colectivos serán en Haydeé Coila y Guido Brevi.

 

Gentileza anr

Ir arriba