Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hoy es día de cine: se estrenará una película en Espacio INCAA. Mirá de qué se trata

Hoy es día de cine: se estrenará una película en Espacio INCAA. Mirá de qué se trata

En el marco de la programación de cine argentino en General Roca, hoy se estrenará un nuevo largometraje en la sala municipal.

En esta ocasión se trata de “La Dosis”; la historia se centra en dos enfermeros, uno con antigüedad (Marcos) y uno nuevo. Ambos se encargan del turno nocturno de la clínica y Marcos oculta muchos secretos, en algunos casos extremos aplica la eutanasia sobre los pacientes. Poco a poco entran en conflicto y el nuevo descubre sus secretos.

El horario de la proyección será a las 20:30 hs; el lugar, como siempre, es la sala municipal Espacio INCAA en el 1° piso de la Terminal de ómnibus de la ciudad. Las entradas costarán $400 para público general, mientras que $200 para estudiantes y jubilados. Se adquieren en la puerta de la sala.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba