Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Hoy FIFA entrega los premios The Best: A qué hora y cómo ver la gala

Hoy FIFA entrega los premios The Best: A qué hora y cómo ver la gala:

Los premios The Best fueron creados por la FIFA para distinguir a los mejores de cada año. En esta ocasión, debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia será de manera virtual. 

El momento más esperado es sin dudas es en la categoría masculina la premiación del mejor futbolista de 2021. Tras una nominación oficial de 11 estrellas, la lista se acotó a tres candidatos: el argentino Lionel Messi, el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah.

En esta oportunidad los votos se componen de cuatro partes iguales. Una de los fanáticos, que pudieron elegir a sus favoritos en la página oficial de The Best, otra de los sufragios emitidos por los capitanes de las selecciones que forman parte de la FIFA, otra por los entrenadores de esos combinados y la última por un periodista de cada nación.

Como el voto no es secreto, una vez terminada la ceremonia se podrá saber la elección de cada uno.

También se destaca la categoría femenina en la que lucharán las españolas del Barcelona Jennifer Hermoso y Alexia Putellas, junto con la australiana del Chelsea Sam Kerr. También habrá espacio para los entrenadores más destacados de 2021, se anunciará el Once ideal Masculino y Femenino y habrá un premio Fair Play y el Puskás al mejor gol del año.

Hora

15:00 hora de Argentina, Paraguay y Uruguay y Chile.

TV:

ESPN y a través del canal de FIFA

Gentileza anr

Ir arriba