Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Hoy habrá una nueva movilización en Roca

Hoy habrá una nueva movilización en Roca:

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) marchará este miércoles (16/02), desde las 10 de la mañana, hacia la Delegación del Ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro, ubicada en calle Rodhe 350 de General Roca. Reclaman trabajo genuino, asistencia a comedores y merenderos y asistencia social.

Desde el FOL denuncian «el ajuste que viene implementando el gobierno de Río Negro. Ante el acuerdo con el FMI por parte del gobierno nacional, su par de Rio Negro hace lo mismo».

«La situación de las familias más pobres y humildes es cada vez mas indignante, mayor pobreza, una inflación casi en el primer mes del año del 4%, aumento de tarifas en puerta, aumentan los combustible, el pan y los alimentos que son la base de la subsistencia de miles de familias», agregaron.

«Es por eso que ante la falta de respuesta nos movilizaremos a la Sede de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria para que den repuestas a nuestras demandas de trabajo genuino, asistencia a comedores y merenderos y asistencia social», concluyeron desde el FOL.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba