Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hoy se vienen los 100 Metros Manzaneros ¿De qué se trata? ¿Dónde se hace?

Hoy se vienen los 100 Metros Manzaneros ¿De qué se trata? ¿Dónde se hace?
Hoy se vienen los 100 Metros Manzaneros ¿De qué se trata? ¿Dónde se hace?:

En el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana y CAIC y el Municipio de Roca, junto a panaderias roquenses, realizarán una actividad solidaria, con mucho sabor y con descuentos en distintos comercios de la ciudad

Será hoy a las 11 de la mañana donde se compartirá los 100 metros de productos panificados en base a la Manzana.

La calle Tucuman entre Avenida Roca e Italia se vestirá de fiesta para poder montar los 100 metros y para q las familias se puedan acercar a degustar.

Se podrán probar las especialidades elaboradas por las Panaderias La Baguette, Migas, Valentino, Mónica, Casero, La Union,  Roca,  Lola`s y Maria Sin Tacc,  como tarta de manzana en todas sus variedades y recetas,  pastelitos, torta, muffins, etc.

La invitación para los roquenses es pasra sumarse a esta iniciativa, conociendo los productos de las panaderías adheridas y visitando el Paseo de Compras de la Manzana 2023 con descuentos cruzados entre comercios y variadas ofertas.

Es una actividad gratuita en dónde las personas podrán colaborar una cantidad de dinero a voluntad. Todo lo recaudado durante la actividad sera donado a los Bomberos Voluntarios de General Roca.

Gentileza anr

Ir arriba