Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hoy será la subasta de terrenos del Municipio: Mirá dónde están ubicados y cuánto cuestan

Hoy será la subasta de terrenos del Municipio: Mirá dónde están ubicados y cuánto cuestan :

El Municipio llevará adelante este jueves una subasta de terrenos ubicados en distintos sectores de la ciudad. Algunos de estos lotes se encuentran en barrios privados, en tanto que otros se encuentran en barrios abiertos.

Son un total de 19 terrenos, los cuales son propiedad del Municipio, en virtud de las cesiones realizadas en los loteos establecidas por el PDR.

El monto base para la venta de cada uno de los lotes, se muestra en la tabla según las tasaciones correspondientes realizadas por el Colegio de Martilleros Públicos II Circunscripción. Judicial de la Provincia de Río Negro.

Los adquirentes en el acto de remate abonarán el 30% en concepto de seña y el saldo deberá abonarse como máximo en 3 (tres) cuotas mensuales y consecutivas, venciendo la primera de ellas dentro del 5º (quinto) día de la notificación de la aprobación de la subasta.

El pago se hará en la Tesorería Municipal según los mecanismos que el P.E.M. Establezca.

El no pago en término de algunas de las cuotas lo hará pasible de dar por perdida la seña y la o las cuotas abonadas, más los daños y perjuicios que ocasione por postor remiso, sin necesidad de interpelación judicial ni extrajudicial, perdiendo el postor remiso todo derecho sobre el inmueble.

La escritura traslativa de dominio se iniciará dentro de los 60 (sesenta) días de cancelada la totalidad del precio y por ante el notario que designe el comprador.

La comisión del martillero, que será del 3%, y los gastos de escrituración estarán a cargo del comprador.

Tanto para la compra de los lotes ofrecidos en Subasta Pública a realizar como para el 30% de la seña se recibirán las siguientes modalidades de pago de acuerdo al siguiente detalle:

– Dinero en efectivo
– Cheque certificado
– Transferencia bancaria

Las consultas respectivas podrán efectuarse en el Departamento de Catastro de la Dirección de Agrimensura de la Municipalidad de General Roca, Calle Bartolomé. Mitre 710, PB en el horario de 7:30 a 12 o al teléfono 298-4431400 interno 2312.

 

Gentileza anr

Ir arriba