Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Hoy también cumple años el Deportivo Roca

Hoy también cumple años el Deportivo Roca
Hoy también cumple años el Deportivo Roca :

El “Naranja”, Club fundado en la misma fecha que la ciudad, festeja hoy sus 48 años. El primero de septiembre de 1974 se unían los clubes Italia Unida, Tiro Federal y Río Negro.  

Con un gran complejo y todas sus instalaciones, el Club Social y Deportivo Roca es una de las principales instituciones para la actividad física y recreativa de los roquenses.  

Un club donde se desarrollan diversos deportes y disciplinas como también la vida social de las personas. Sus eventos como el Mundialito, tanto masculino como femenino, son parte de la historia del Depo.  

Este año se jugó el primer Mundialito Femenino y fue un evento que marcó a la ciudad y toda la Patagonia. Fueron 576 jugadoras, 42 equipos y 19 clubes los que dijeron presente con la promesa de volver el año próximo 

El estadio Luis Maiolino es hogar para los y las hinchas que cada finde alientan a los y las jugadoras. El complejo donde entrenan también. La misma función cumplirá el polideportivo que ya está planificado para que sea la gran obra del Club naranja.  Este tendrá dos canchas de básquet y también podrán desarrollarse muchísimas actividades como el vóley entre otras. Estará ubicado en el complejo que tiene el club en Gobernador Castello y Ruta 22.  

Quizá te interese leer: ¿Cómo será el acuerdo y que plazos tiene la construcción del Polideportivo del Deportivo Roca?

 

Gentileza anr

Ir arriba