Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

HUBO UN GRAVE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO QUINTA 25

HUBO UN GRAVE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO QUINTA 25
HUBO UN GRAVE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO QUINTA 25

Minutos después de las 19 horas Bomberos Voluntarios tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada al numero de emergencia 100.
 
En ese momento y como indica protocolo para estos casos, dos móviles se desplazaron hasta el lugar. Una vez que las unidades arribaron, tomaron conocimiento que se trataba de un incendio ya generalizado en una vivienda de material y que rápidamente se propagaba a una segunda lindante.
 
Por tal motivo, y para lograr la extinción de las llamas, se tuvo que convocar un tercer movil en el lugar para colaborar con el recurso hídrico.
 
Cabe señalar que los daños sobre la primer vivienda, donde se cree que empezó el fuego, afecto a gran parte de la misma y la vivienda lindante se logro contener y extinguir, evitando que el fuego solo afecto una parte del techo.

En resumen:
Un incendio ocurrido en una vivienda de material ha causado gran daño en una casa y ha afectado parte del techo en una casa lindante en la localidad argentina de Las Varillas. El suceso fue alertado a los bomberos a las 19 horas y, como indican los protocolos, se enviaron dos móviles al lugar para su extinción. Al observar la gravedad del incendio se convocó otro móvil para colaborar en la tarea de extinción. Los bomberos lograron evitar que el fuego se propagara más allá de las viviendas afectadas.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba