Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Iba alcoholizado, terminó en un desagüe y se le incendió el auto

Iba alcoholizado, terminó en un desagüe y se le incendió el auto

Un conductor alcoholizado terminó con su auto en un desague de la ciudad de Cipolletti. La incógnita resuelta es que el vehículo que apareció incendiado en el acceso al barrio Nuevo, al norte del Anai Mapu, fue abandonado por su propietario durante la madrugada del domingo.

Según fuentes policiales, el conductor venía en estado de ebriedad, presumiblemente con exceso de velocidad. Y por una mala maniobra terminó dentro del desagüe que corre paralelo a la calle Naciones Unidas.

El hombre pudo salir por sus propios medios y se retiró. Pero cometió un error: al parecer no desconectó la batería, y desde allí se originó la chispa que después se convirtió en el voraz incendio que destruyó completamente el auto.

Las sirenas de los Bomberos produjeron angustia y temor entre los vecinos de los barrios ubicados más al norte de la ciudad. Pero las dotaciones nada pudieron hacer ante la velocidad del siniestro.

Durante esta mañana los bomberos de Cipolletti trabajaban en el lugar. El olor a caucho y aceite quemado sigue siendo muy fuerte y perceptible desde muchas cuadras de distancia.

No hubo lesionados, pero los daños materiales fueron totales.


Gentileza anr
Ir arriba