Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Iba borracho, en zigzag, y se estrelló contra varios autos

Iba borracho, en zigzag, y se estrelló contra varios autos:

Un conductor a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt circulaba durante este domingo en zigzag por calle Mendoza y Epifanio, una de las zonas de mayor tráfico de Roca y se estrelló contra un Chevrolet Corsa de color gris en el que viajaba un hombre mayor de edad y su hija de tres años.

Ella y su papá, un efectivo policial, fueron trasladados minutos después del siniestro vial, en un vehículo particular hasta el hospital López Lima. El hombre presentó heridas leves, mientras que la menor continúa internada con heridas de carácter grave.

El titular de la Unidad 31, comisario Milton Almendra explicó esta mañana que “el accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad. El conductor del Cobalt venía realizando maniobras imprudentes por calle Mendoza y colisionó de frente al Chevrolet Corsa gris. Producto del fuerte choque, uno de los rodados finalizó su marcha sobre la vereda. También chocó a otros rodados que estaban estacionados”.

Agregó que “dio positivo en el test de alcoholemia. El resultado fue de 1,65 mg/l. En la investigación interviene el fiscal Gastón Britos Rubiolo, quien determinó que el hombre que iba a bordo del Cobalt fuera demorado, notificado por la causa judicial, y finalmente recuperó su libertad, mientras que los vehículos quedaron secuestrados”.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba