Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Identificaron a la víctima del siniestro fatal en Ruta 65, a pocos kilómetros de Roca

Identificaron a la víctima del siniestro fatal en Ruta 65, a pocos kilómetros de Roca

El siniestro vial sucedió en la madrugada del lunes sobre la Ruta 65 (Chica). Fue a pocos kilómetros de Roca cerca del Barrio “El Maruchito”, donde el conductor perdió la vida tras caer al desagüe.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Mario Quiroz, un reconocido vecino de Allen y empleado de la empresa Kleppe. 

El hombre conducía un Ford Ka y por motivos que se desconocen y son materia de investigación, se desvió y terminó dentro del desagüe.  

Fue una familia que circulaba por ruta chica la que avisó del siniestro. Cuando transitaban vieron unas luces dentro del desagüe y frenaron. Cuando observaron detalladamente, constataron un auto que estaba metido y que había una persona dentro.  

Inmediatamente, llamaron a emergencias y llegó el personal policial, ambulancias y bomberos. No fue una tarea simple para los efectivos, ya que no podían llegar al auto para sacar al conductor.

En resumen:
Un conductor perdió la vida después de que su vehículo, un Ford Ka, se desviara y se precipitara en un desagüe cercano al barrio «El Maruchito» en Roca, Argentina. La víctima fue identificada como Héctor Mario Quiroz, empleado de la empresa Kleppe. La causa del accidente es desconocida y está siendo investigada. Una familia que transitaba por la ruta chica descubrió las luces dentro del desagüe y llamó a emergencias. La tarea de sacar al conductor del vehículo fue difícil para los efectivos que llegaron al sitio.


Gentileza anr
Ir arriba