Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Identificaron al hombre que estaba muerto en el auto que sacaron del desagüe

Identificaron al hombre que estaba muerto en el auto que sacaron del desagüe
Identificaron al hombre que estaba muerto en el auto que sacaron del desagüe :

El hallazgo tuvo lugar este jueves al mediodía en un desagüe de la localidad de Allen en cercanías a Ruta Nacional 22. 

Este jueves cerca del mediodía efectivos del cuerpo de Seguridad Vial se encontraron con una sorpresa al sacar un auto de un desagüe en Allen.  

En el interior del Peugeot 308 había un hombre muerto. El vehículo había sido robado el domingo y días después cayó al desagüe que se encuentra en cercanías de la Ruta Nacional 22. 

Realizada la autopsia que el Ministerio Público Fiscal dispuso que se haga en la morgue judicial de Roca, se definió la identidad del sujeto. 

Encontraron el cuerpo de una persona cuando fueron a sacar un auto caído en un desagüe

El cadáver hallado este jueves corresponde a Hernán Roberto Báez, un hombre mayor de edad oriundo de Avellaneda, Buenos Aires, apodado «el pollo». Los investigadores estiman que el cadáver llevaba varios días bajo el agua. 

Asimismo, cabe destacar que la identificación se logró con la revisión informes sobre prontuarios que tenía en su poder la policía, según consignó el medio local AN Allen. La Justicia ya inició una causa por muerte dudosa.    

El auto fue robado el pasado domingo de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad, frente a la estación de servicio YPF de calle Tomás O’rell casi Roca. Aunque el propietario hizo la denuncia correspondiente, no hubo rastros hasta hoy, que se conoció que el vehículo se encontraba totalmente destruido y bajo agua.

En resumen:
El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un Peugeot 308 que había sido robado el pasado domingo y que días después fue hallado en un desagüe de la localidad argentina de Allen, cerca de la Ruta Nacional 22. La víctima fue identificada como Hernán Roberto Báez, un hombre mayor de edad oriundo de Avellaneda, Buenos Aires, y apodado «el pollo». La Justicia inició una causa por muerte dudosa y se presume que el cadáver llevaba varios días bajo el agua. El propietario del vehículo lo había reportado como robado, pero no había habido noticias de su paradero hasta ahora.

Gentileza anr

Ir arriba