Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Identificaron al policía que murió esta mañana en un accidente en cercanías a Río Colorado

El fatal accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 251 -a pocos metros del cruce con la Ruta 22- generó un profundo pesar entre los efectivos de la policía de Río Negro. Cientos de mensajes comenzaron a inundar las redes sociales tras confirmarse la muerte del sargento de la Delegación de Toxicomanía de Lamarque, José Basilio Kobryn.

El efectivo de la rionegrina viajaba en una camioneta del grupo COER y ahora estaba destinada al traslado del personal para distintas diligencias que se iban a realizar en un operativo en Río Colorado.

Kobryn circulaba junto a otros efectivos en el vehículo que volcó y quedó destrozado casi sobre la cinta asfáltica. Hay otros dos uniformados que terminaron con lesiones y fueron trasladados a un centro médico. Según informaron desde la Jefactura de la Policía, los efectivos -que serían de apellido Cruz y Mansil-a, se encuentran «en observación».

Desde la Jefatura de la Policía confirmaron que el sargento José Basilio Kobyn murió en el accidente.

«Lamento profundamente el fallecimiento del Sargento José Basilio Kobryn quien perdió la vida en cumplimiento de sus funciones. Acompaño en este difícil momento a su familia y todos sus seres queridos», posteó en las redes sociales la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor.

«El Sargento José Basilio Kobryn, de 34 años, falleció en la mañana de este martes en un accidente que se produjo en la Ruta 251, sobre el kilómetro 10″, indicó el comunicado emitido por la Jefatura de la Policía de Río Negro.

Explicaron que en circunstancias que se tratan de establecer, la camioneta policial invadió el carril contrario y al intentar regresar nuevamente al suyo se produjo el vuelco, quedando el rodado sobre el lateral izquierdo.

El accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 251, cerca del cruce con la Ruta Nacional 22.

«En el vehículo de la fuerza rionegrina circulaban cinco efectivos policiales, integrantes de Toxicomanía División Lamarque y del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), con destino a Río Colorado para cumplir con un procedimiento», indicaron. En ese mismo parte se informó que dos de los sobrevivientes se encontraban «en observación».

Además enviaron sus condolencias a la pareja del efectivo fallecido quien también integra la fuerza policial.


Lo más leído

En resumen:
El sargento de la Delegación de Toxicomanía de Lamarque, José Basilio Kobryn, falleció en un accidente de tráfico en la Ruta 251, cerca del cruce con la Ruta 22. Kobryn viajaba con otros efectivos de la policía de Río Negro en una camioneta del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate destinada al traslado de personal para distintas diligencias. Otros dos uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico. La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, lamentó la muerte de Kobryn y envió sus condolencias a su familia y seres queridos.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba