Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Imparables: Báez y Cerúndolo avanzan en Roland Garros

Imparables: Báez y Cerúndolo avanzan en Roland Garros

La edición de Roland Garros comenzó con una intensa participación argentina. En el segundo día del torneo, los tenistas Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo demostraron su potencial al ganar y avanzar a la segunda ronda, mientras Pedro Cachín y Julia Riera quedaron eliminados en la primera etapa.

Sebastián Báez, número 20 del ranking mundial de la ATP, tuvo un duro enfrentamiento contra el brasileño Gustavo Heide. Después de casi cuatro horas de juego, Báez logró imponerse con un resultado de 4-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-3. Ahora, se enfrentará al austriaco Sebastian Ofner en la próxima ronda.

Por otro lado, Francisco Cerúndolo también consiguió una victoria sólida en su debut en este torneo. El tenista argentino, ubicado en el puesto 27 del ranking, venció al alemán Yannick Hanfmann en sets corridos de 6-3, 6-3 y 6-4. En la segunda ronda, Cerúndolo se enfrentará al austriaco Filip Misolic.

Mientras tanto, Pedro Cachín no pudo mantenerse en la competencia y cayó ante el alemán Tommy Paul en un partido que duró menos de dos horas. El resultado final fue de 2-6, 3-6 y 1-6 a favor de Paul. En la rama femenina, Julia Riera también tuvo una salida temprana al enfrentarse a la rumana Irina-Camelia Begu, quien la derrotó con un doble 6-2.

Este martes, el resto de los tenistas argentinos tomarán acción en Roland Garros. Tomás Martín Etcheverry, Mariano Navone, Federico Coria y Román Burruchaga buscarán seguir los pasos de sus compatriotas y avanzar en el segundo Grand Slam de la temporada. En la categoría femenina, María Lourdes Carlé y Nadia Podoroska también buscarán un lugar en la siguiente ronda.


Ir arriba