Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Imperdible: Este fin de semana realizarán una barrileteada en Paso Córdoba

Imperdible: Este fin de semana realizarán una barrileteada en Paso Córdoba :

Con la intención de promover el resguardo de los recursos naturales de nuestra ciudad, Turismo del municipio de Roca, realizará este domingo una barrileteada familiar en el Valle de la Luna Rojo, en el Area Natural Protegida Paso Córdoba.

Con un cupo completo de 30 participantes, la temática de esta jornada será “Conocé, participá y llevate tu premio”, en donde a cada niño o niña se le obsequiará un barrilete por ser parte de este encuentro.

La actividad propuesta será el domingo 3 de octubre, de 15 a 18hs y está destinada a niños y nñas de 5 a 10 años.

Se recomienda a todas las personas que asistan que lleven kit sanitizante, gorra, agua, ropa y calzado cómodo. Además, al finalizar la actividad se realizará en el lugar un picnic, por lo que cada familia debe llevar lo que va a consumir.

Los guías a cargo de la actividad realizarán además charlas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente en el Area Natural Protegida y un acercamiento a las temáticas de energías renovables, energía eólica y aprovechamiento de recursos naturales de bajo impacto.

Habrá también actividades y juegos en donde cada niño niña disfrutará de un dia en familia en contacto con el medio natural y los paisajes que rodean nuestra ciudad.

Respecto al cupo reducido de participantes, desde la Dirección de Turismo expresaron: «se solicita a los interesados en participar y que por el cupo dispuesto no fue posible, sepan disculpar en la seguridad de nuevas realizaciones similares en el futuro inmediato, de lo cual se informará oportunamente.»

Gentileza anr

Ir arriba