Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Imperdible propuesta lírica de Fundación Cultural Patagonia

Imperdible propuesta lírica de Fundación Cultural Patagonia:

Mañana, sábado a las 21, la Fundación Cultural Patagonia (FCP), estrena «Veladas líricas (Il segreto di essere felice)», en el Auditorio Ciudad de las Artes, Rivadavia 2.263 de Roca.

Integran el elenco los cantantes David Vallejos, Marcela Caldironi, Ana Belanko y Delfina Ríos; la actriz María Robin y el pianista Mauro Moya.

El programa a interpretar mañana está compuesto por: «Va pensiero” de la ópera “Nabucco” de Giuseppe Verdi; “Santa Lucía” de Teodoro Cottrau; la canción veneciana “Vieni sul mar”; “Torna a surriento” de Ernesto de Curtis; “Caruso” de Lucio Dalla; “Me voglio fa na casa. (Amor marinaro)” de Gaetano Donizetti; “Non ti scordar di me”; “O mio Fernando” de la ópera “La favorita” de Donizetti; “O mio babbino caro” de la ópera “Gianni Schichi” de Verdi; “La donna é mobile” de la ópera “Rigoletto” de Verdi; “Il segreto di essere felice” de la ópera “Lucrecia Borgia” de Donizetti; y “O sole mio” de Ernesto Di Capua.

Entradas

El acceso general tiene un valor de $400, con descuentos para jubilados y estudiantes y docentes del IUPA. Las mismas se pueden adquirir en la secretaría de FCP, en Rivadavia 2263, hoy viernes hasta las 19 y sábado de 10 a 13 hs. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba