Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Imperdible: Un espectáculo musical que llenará de tango la noche roquense

Imperdible: Un espectáculo musical que llenará de tango la noche roquense:

Este jueves 25 de noviembre a las 20:00 en la Casa de la Cultura se
presentarán los ensambles Cuerdas del Alto Valle y Cuerdas Patagónicas junto al
compositor, arreglador y violinista Ramiro Gallo.

“Barrio Sur” es el nombre del espectáculo que ofrecerá un recorrido musical del que se destacan tangos de Piazzolla, Troilo, Gobbi y del propio Ramiro Gallo, así como algunas pinceladas de música folklórica.

Ramiro Gallo ha llevado su música a distintos escenarios de América, Europa y Asia, sumándose en esta oportunidad a los ensambles de la Filarmónica como violinista y realizando los arreglos orquestales.

Cuerdas Patagónicas y Cuerdas del Alto Valle forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Cuerdas Patagónicas está formado por Aron Vera Baez, Jessica Sacks y Josela
Garate en violines, Gustavo Castillo en viola y Oswaldo Corro en Violonchelo; en tanto que las Cuerdas del Alto Valle las forman Andrea Pulgar, Hilda Maestre, María Delloro y Emilio Cippitelli Solari en violín, Clara Nardozza en viola, Heliezer Marcano en violonchelo y Nelson Aburto en Contrabajo.

El bono contribución para el concierto de Gral Roca se retira en la boletería de la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Para más información ingresar a www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Gentileza anr

Ir arriba