Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Imperdible: Ya está la grilla de artistas para celebrar el Aniversario de F. Oro

Imperdible: Ya está la grilla de artistas para celebrar el Aniversario de F. Oro:

Comienza mayo, el mes aniversario de la localidad vecina de Fernández Oro. Y desde el Municipio anunciaron quienes serán los artistas que vestirán de fiesta el escenario mayor de los Festejos por el Aniversario 91°.

“Hemos priorizado la presencia y actuación de grupos artísticos y musicales de nuestra ciudad, poniendo en valor la calidad de las distintas expresiones culturales de Fernández Oro, por ello tendrán un espacio protagónico en el escenario”, anunciaron desde Oro. 

“Además, hemos estado esperando con ansias poder festejar nuestro cumpleaños y por ello, nuestro festejo será desde el viernes 20; sábado 21 y Domingo 22 con números estelares sobre el escenario”, agregaron. 

Para el viernes 20, se espera a La Brea, Viure Zircus, Ballet Dance, Academia de Danza «De mi Cádiz», Amapolas en la mesa, Scorband, SB Band, RM2, Los Rancheros del Neuquén, Gabriela Ciuentes, Stylo Classic, La Retro Activa y Corazón de Melón.

El sábado 21, contará con la presencia de la estimada banda de rock: Kapanga. Pero además, compartirán escenario con una competencia freestyle, zumba y los artistas Ants of Gold, Lui BJ, Mariano De Griguori, Tribu, Estropajo, La Querencia Rock del Sur, Daniel Sartori, Buen Viaje, Zeze Nou & Herejes, Rondamones, Gurú y Zoom. 

Finalmente, el domingo 22 se presentarán el Peteco Carabajal, Show de Circo Di Magic, La Sureña Jazz Band, Academia Paulina Da ROdda, Caporales, Musicarte, Falu, Agrupación Luz de Luna, El Bagual, Locuras del Sur, Devra y Grupo Raíces.


Gentileza anr

Ir arriba