Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Importante corte de energía eléctrica afecta a gran parte del centro de Roca

Importante corte de energía eléctrica afecta a gran parte del centro de Roca

Esta mañana, los vecinos de un extenso sector del casco céntrico de Roca amanecieron sin energía eléctrica. Responsables de la empresa distribuidora Edersa detallaron que la interrupción se generó debido a las malas condiciones climáticas y la filtración de agua en los cables subterráneos. Se espera que antes del mediodía vuelva el servicio.

«Parte del centro de Roca está sin servicio. Hubo una filtración de agua y un cable subterráneo entró en falla. Ya se encuentran trabajando varias cuadrillas, en media hora se transferirá la demanda a otros alimentadores y entrará en servicio«, explicaron desde la empresa distribuidora.

El corte de energía se registró esta mañana, minutos antes de las 8 y, según informaron, el cuadrante afectado por la interrupción abarca la zona céntrica, desde calle Sarmiento hacia San Juan, entre Alsina y Gadano.

«Siempre que existe algún peligro en la vía pública (cable cortado, algo en corto, etc) hay comunicarse con el sistema de reclamos Sara (08102229500). Las condiciones climáticas y el escenario de trabajo son muy complejos«, concluyeron desde Edersa.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba