Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Importante incendio en un depósito de Neuquén

Importante incendio en un depósito de Neuquén

Cerca de las 19 horas, un impresionante incendio consumió por completo una camioneta tipo furgón y dejó parcialmente dañados a otros dos vehículos dentro de un depósito ubicado en el Belgrano al 2929 de Neuquén capital. El hecho movilizó a dos dotaciones de Bomberos de la Policía, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cipo 360 (@cipo360noticias)

Según informó el comisario jefe del Cuartel 2 de Bomberos, José Rivas, el depósito pertenece a una empresa dedicada a la venta de artículos comerciales, lo que implicaba la presencia de numeroso material inflamable dentro del establecimiento.

Afortunadamente, la alarma contra incendios alertó a los propietarios, quienes lograron evacuar el lugar y llamar rápidamente a los bomberos.

El furgón fue el vehículo más afectado por el fuego, mientras que los otros dos automóviles sufrieron daños parciales. Por suerte, no se encontraban trabajadores de la empresa en el depósito en el momento del siniestro, ya que ya había cerrado sus puertas.

El episodio tuvo lugar a pocos metros de la calle Collón Curá y una estación de servicio, generando preocupación entre los vecinos de la zona. La proximidad de viviendas y otros locales comerciales aumentó el temor ante la posibilidad de que las llamas se propagaran. Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de los bomberos, se pudo controlar el fuego antes de que se extendiera a otros lugares.


Ir arriba