Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Importantes anuncios de obras para el Parque Ladrillero de Roca

Importantes anuncios de obras para el Parque Ladrillero de Roca

El parque ladrillero de Roca avanza a paso firme de la mano de anuncios que dieron a conocer desde el gobierno Nacional.

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) realizó una asamblea, con delegados de todo el país y contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, “Kelly” Olmos, donde se trazaron las proyecciones para dar mayor impulso a la actividad, comprometiendo la Ministra su máximo esfuerzo para tal fin. 

Dependiente del mismo Ministerio, la UOLRA avanza en la presentación de un proyecto de financiamiento para el parque ladrillero, a través del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, dependiente de la Secretaría de Empleo. 

Puntualmente se anunció desde la subsecretaría la aprobación del un medio roquense destinado al Parque Industrial II de Roca, donde se encuentran establecidos desde el año 2019 el primer Parque Ladrillero de la provincia con el objetivo de dotar de una red de tendido eléctrico.  

Por otra parte, el secretario general del sindicato, Luis Cáceres, confirmó su presencia dentro de los próximos días en nuestra localidad, para el inicio de obra de la red de agua para producción de ladrillos del predio del Parque Ladrillero, asentado en el Parque Industrial II, con una inversión del INAES en ejecución por parte de la Municipalidad Roca.

Por último, se espera en el mismo evento la inauguración del Salón de Usos Múltiples del predio del Parque, donde se desarrollarán distintas actividades comerciales de la cooperativa allí asentada, como las actividades sociocomunitarias planificadas por los trabajadores. 

En resumen:
La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) se reunió con la presencia de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para trazar proyecciones y dar mayor impulso a la actividad ladrillera en el Parque Ladrillero de Roca. La UOLRA presenta un proyecto de financiamiento para el parque ladrillero mediante el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales. La subsecretaría aprobó el un medio roquense destinado al Parque Industrial II de Roca para dotar de una red de tendido eléctrico. También se espera la inauguración del Salón de Usos Múltiples del predio del Parque para actividades comerciales y sociocomunitarias.

Gentileza anr

Ir arriba