Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Importantes obras conectarán la Ruta 22 con calle Damas Patricias y Castello en Roca

Importantes obras conectarán la Ruta 22 con calle Damas Patricias y Castello en Roca

La intendenta María Emilia Soria firmó un acuerdo con autoridades de Vialidad Nacional para dar paso al proceso de licitación para la remodelación de dos arterias de la ciudad. El proyecto llamado «Redes Conexas» demandará una inversión estatal de 260 millones de pesos.

Del encuentro realizado el miércoles pasado, participaron al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y el responsable distrital de Río Negro, Gustavo Casas.

La obra que abarcará una extensión de 38.600 metros cuadrados de pavimento flexible, contempla tareas de reasfaltado sobre la calle Damas Patricias (desde Ruta 22 a Alsina) y la calle Gobernador Castello (desde Ruta 22 a Lago Nahuel Huapi).

Además habrá obras complementarias, como la construcción de un canal entubado de desagüe pluvial que correrá paralelo a calle Damas Patricias, la generación de dos ciclovías en ambas vías, la apertura de calles y la construcción de un boulevard con espacio verde y peatonal en el acceso por calle Damas Patricias.

El proyecto cobra suma importancia dada la conectividad directa con la Ruta Nacional 22, además de la puesta en valor de estos sectores para la ciudad.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba