Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Impotencia total: Una pareja de roquenses fue asaltada, secuestrada y encerrada en una casilla por un delincuentes

Impotencia total: Una pareja de roquenses fue asaltada, secuestrada y encerrada en una casilla por un delincuentes :

Una pareja de nuestra ciudad fue víctima de la delincuencia de una forma totalmente inesperada y repudiable. Les robaron todo lo que tenían, los secuestraron y los dejaron encerrados en una casilla abandonada. 

El increíble hecho ocurrió este lunes en la zona de Cervantes cuando Martín y su pareja estaban trabajando. Ambos se dedican al reparto de mercadería y fue en medio de las entregas que fueron interceptados por los delincuentes. 

«Todo ocurrió el lunes cerca del mediodia en la zona de Cervantes, realizando el recorrido habitual de los lunes, en el barrio Defensa» relató Martín Mut.

«Cuando nos detuvimos frente al negocio que atendemos habitualmente, estacionó una camioneta atrás nuestro. Luego escucho que dos hombres nos interceptan a punta de pistola, nos hacen ingresar a la camioneta, le sacaron el dinero a mi pareja, se subieron al asiento del conductor y nos llevan hacia la zona de las bardas. Siempre a punta de pistolas y me pusieron unas esposas. Incluso nos hicieron apagar el celular» continuó.

Según el relato de la víctimas sobre el accionar de los delincuentes, todo indicaría que fue algo planeado y que conocían los movimientos de la pareja ya que eran varias personas y estaban muy bien organizados. Los delincuentes, dos hombres con las caras tapadas, estaban armados, tenían esposas, andaban con más personas que iban en otra camioneta. 

«Nos robaron mercadería de todo tipo, para almacen, kioscos y dinero. La camioneta  se la llevaron con todo lo que teníamos, hasta mis medias y el calzado» contó Martín en el programa Dar La Nota de Radio Show esta mañana.

No bastó con haberles robado todo, luego «nos dejaron en una casilla que estaba abandonada y nos tuvimos que quedar media hora ahí porque nos dijeron que si salíamos había uno afuera que nos iba a matar«. Finalmente, los delincuentes se habrían encontrado con la camioneta en la que andaban incialmente.

Por estas horas sigue la búsqueda de la camioneta. Una Renault Kangoo color gris oscuro, patente PGR018. Cualquier dato puede ser aportado a la comisaría más cercana o al facebook de Martín Mut: https://www.facebook.com/martin.mux 

Gentileza anr

Ir arriba