Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Imprudencia o un error al tomar la Ruta? Transitó por la Ruta 22 en contramano

¿Imprudencia o un error al tomar la Ruta? Transitó por la Ruta 22 en contramano:

Un video en el que se puede observar claramente como un auto Volkswagen Voyage blanco transita en contramano por la Ruta nacional Nº 22 en la zona de la autovía a la altura de Mainqué, se hizo viral el fin de semana.

Más allá de lo peligroso de la maniobra, ya que se podría hacer registrado un siniestro vial involucrando muchos rodados, el video que publicó en Facebook el usuario Claudio Viale, generó polémica entre quienes lo vieron.

Muchas personas al ver las imágenes del Voyage transitado a una velocidad que, según quien filma, oscilaría los 120 kilómetros por hora, se refirieron a la imprudencia del o la conductora. Sin embargo, hubo comentarios que se planteaban si no se trataba de alguna persona que ingresó por equivocación al carril contrario, quizá por no ser de la zona. El planteo de estos «defensores» fue que, como en ese sector de la autovía hay murallones que dividen los carriles, tal vez quien manejaba el Voyage tuvo que circular varios kilómetros en contramano hasta encontrar un sector para poder retomar su carril.

Todo sucedió en la mañana del domingo y el vídeo capta el momento en que el auto transita de este a oeste por el carril contrario. Se observa también cómo todos los vehículos que iban por esa mano de la ruta, pero en el sentido correcto oeste-este, le tocan bocina y lo esquivan. 

El tramo recorrido de este modo habría sido a la altura de la ciudad de Godoy, a unos 35 kilómetros de Roca, indicaron varios testigos que se comunicaron con el destacamento de Seguridad Vial para informar lo sucedido e incluso suministrar la patente del auto.

 

a contramano por la 22

 

 

 

A pesar de estos avisos, el vehículo no pudo ser localizado, si bien la Policía cuenta con los datos de la patente aportados por algunas personas.

Gentileza anr

Ir arriba