Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Impulsan un monumento a las víctimas de covid en Roca y esperan que el Municipio les de un lugar

Impulsan un monumento a las víctimas de covid en Roca y esperan que el Municipio les de un lugar:

Carlos Bichara, uno de los referentes del gremio de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM), es uno de los impulsores de la idea y aclara que es una propuesta que busca que sea de toda la comunidad, que no tiene que ver con la actividad sindical.

«Enviamos una nota a la intendenta para tener un espacio donde realizar un monumento para las personas que fallecieron por Covid» explicó Bichara. La nota fue elevada el pasado 24 de agosto.

«Entre ellos hay varios compañeros. La idea es que participen las familias y tener un lugar para quienes no han podido despedirse» detalló el dirigente en diálogo con Radios Show esta mañana. «Para nosotros es muy importante poder recordar a nuestros compañeros, familias y amigos. Es muy terrible lo que ocurrió» agregó.

Hasta el momento, desde el Ejecutivo Municipal no ha habido respuesta y se mantiene la espectativa. La solicitud es para que autoricen la realización y habiliten un lugar en la ciudad. «La idea es que sea en cualquier espacio público» expresó Bichara.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba