Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Impulsan una nueva jornada de corte de pelo solidario para estudiantes 2024

Impulsan una nueva jornada de corte de pelo solidario para estudiantes 2024

Distintos peluqueros de la ciudad han decidido tener un gesto con los alumnos del ciclo 2024 y poder aportar a la comunidad mediante el ejercicio de su profesión.

Los profesionales cipoleños impulsan una jornada de corte de pelo solidario en las instalaciones del Estadio Municipal de la ciudad, en Naciones Unidas 1700.

Será el próximo lunes 4 de marzo, de 16 a 20 por orden de llegada. La convocatoria está destinada a personas que cursen la primaria, secundaria o que ingresen al ciclo lectivo este año.

Según informaron, el corte de pelo será totalmente gratis, por lo cual se invita a los vecinos a contribuir con un alimento perecedero o útiles escolares en buen estado. Lo recaudado será donado a merenderos de la ciudad para el comienzo de clases.

Los peluqueros encargados de realizar los cortes van a ser: Gianluca Soto, Villegas Abril Delfina, Sepúlveda Esteban, Andrés Leal, JoaquÍn Mendez, Teo Orellena, Alexis Albornoz y Samuel Huenumilla.

La jornada solidaria es impulsada por Migue Diaz, Barber “El Gordo” y VF Maquillaje Permanente. El objetivo es poder tener un buen gesto con aquellos alumnos y alumnas que están por comenzar su año lectivo.

La convocatoria es organizada por la Dirección de Capacitación y Empleo de la Municipalidad. Para contactarse, comunicarse al 299-6832546 y 299-5789466.


Ir arriba