Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Inauguración del 34° Mundialito: Orquesta, Rock, Cumbia, Folcklore y hasta podes vacunarte

Inauguración del 34° Mundialito: Orquesta, Rock, Cumbia, Folcklore y hasta podes vacunarte:

Este miércoles por la tarde comienza la edición 34 del Mundialito, un encuentro deportivo que reuné futbolistas de diferentes puntos del país para disfrutar, competir y celebrar juntos. Entre las actividades planeadas hay opciones para todos los gustos. 

La Fiesta Inaugural estará a cargo de la espectacualar Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico quienes deleitarán a los presentes con una calidez y calidad musical única. Los músicos estará acompañados de su director Anderson Perea Da Silva. 

Además, en un estilo totalmente diferente se presentará La Imperial Cumbia, una reconocida banda que fascina a grandes y chicos y acompañará con su música la celebración. 

Pero esto no es todo. También estará presente RK 100 y Luis Carrasco, el joven reginense que partició en el programa La Voz Argentina de Telefé y deslumbró a todos. 

Y para el cierre del show, se hará presente La Unica, con diez músicos en escena y una cumbia santafesina para disfrutar en su máximo esplendor. 

Por otro lado, dentro del marco del Torneo Infantil de Fútbol más importante del país, se realizará el 51º Congreso Internacional del Mundialito, con la participación de disertantes de lujo. «El fin es jerarquizar cada vez más el encuentro, y compartir gratuitamente con nuestros pares tan valiosa experiencia», expresaron.

Vacunación

Además, el Deportivo Roca conjuntamente con el Ministerio de Salud de RN, comunicaron que, durante la fiesta inaugural del Mundialito Infantil de Clubes, a desarrollarse el día miércoles 19/01 próximo, y mientras se dure el Torneo, en el Estadio Luis Maiolino se realizará una campaña de concientización y vacunación contra COVID.

De esta manera, aquellos que deseen completar su esquema de vacunación o iniciar el mismo tendrán la posibilidad de hacerlo. Para ello deben acudir con DNI y Carnet de Vacunación.

En el lugar habrá personal del Hospital Francisco López Lima llevando adelante la tarea.

Gentileza anr

Ir arriba