Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Inauguran remodelaciones en la Plaza Alfonsina Storni


El miércoles próximo a las 19.30 quedarán habilitadas las remodelaciones realizadas en el espacio verde comprendido por las calles Kennedy, Palacios y O´Higgins que comprenden a la Plaza Alfonsina Storni.

Dentro de las remodelaciones, el Municipio construyó veredas en el sector perimetral e interno que incluyen los cruces peatonales, rebajes de cordón y rampas en las esquinas, para finalmente mejorar los espacios verdes con nuevas plantas y la instalación de juegos integradores.

Se colocaron bancos de hormigón estructural realizados por personal municipal y cestos de plástico reciclado, instalándose también nuevas luminarias con mas tendido eléctrico.

El proyecto de remodelación contemplo la formación de una plaza inclusiva e integradora, donde el lugar propicia el encuentro de niños y adolescentes, generando un espacio de socialización y por ello la importancia de la remodelación con juegos integradores que no son juegos exclusivos para niños con capacidades diferentes, sino que están diseñados para ser utilizados por todos los niños y niñas con la posibilidad de jugar sin discriminación.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Inauguran remodelaciones en la Plaza Alfonsina Storni

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba