Usted esta aquí
Home > Regionales >

Inauguraron las remodelaciones en la Plaza Alfonsina Storni


Ayer (20/01) en horas de la tarde, con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, el diputado nacional Martín Soria, legisladores, concejales, funcionarios comunales y vecinos del barrio, quedaron habilitadas las remodelaciones efectuadas en el espacio verde comprendido por las calles Kennedy, Palacios y O´Higgins que conforman la Plaza Alfonsina Storni.

Dentro de las obras, el Municipio construyó veredas en el sector perimetral e interno que incluyen los cruces peatonales, rebajes de cordón y rampas en las esquinas, para finalmente mejorar los espacios verdes con nuevas plantas y la instalación de juegos integradores.

Se colocaron bancos de hormigón estructural realizados por personal municipal y cestos de plástico reciclado, instalándose también nuevas luminarias con mas tendido eléctrico.

El proyecto de remodelación contempló la formación de una plaza inclusiva e integradora, donde el lugar propicia el encuentro de niños y adolescentes, generando un espacio de socialización y por ello la importancia de la remodelación con juegos integradores que no son juegos exclusivos para niños con capacidades diferentes, sino que están diseñados para ser utilizados por todos los niños y niñas con la posibilidad de jugar sin discriminación.

La inauguración, guardándose las distancias sanitarias dispuestas, incluyó el espectáculo Chicho Clown, de Claudio Millalonco, para todos los chicos del barrio y luego se efectuó la inauguración de las nuevas obras que bendijo el Diacono Vicente.

María Emilia Soria al dirigirse a los presentes, recalcó «la necesidad que los padres cuiden a sus hijos mientras utilizan la variedad de juegos del lugar y contribuyan al cuidado de un espacio integrador que es para todos».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Inauguraron las remodelaciones en la Plaza Alfonsina Storni

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Top