Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Inauguró en Roca un local de vehículos eléctricos


La intendenta de Roca María Emilia Soria, junto al secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Ing. Mario López , acompañados por el legislador Ignacio Casamiquela y concejales, asistieron a la inauguración del nuevo local de ventas de la empresa SUNRA Río Negro, en nuestra ciudad.

Está empresa internacional está dedicada a la movilidad eléctrica produciendo más de 4 millones de unidades anuales en más de 70 países.

«Desde el Municipio de General Roca se acompaña a esta nueva empresa apostando a la comercialización de sus vehículos eléctricos que promueven el uso de energías alternativas y generan menores impactos en el ambiente, tanto por el uso de electricidad como en el impacto sonoro de los vehículos, adaptándose a la tendencia mundial de un cambio en el uso de las energías», indicaron desde la comuna roquense en un comunicado de prensa.

El acto se llevó a cabo en el nuevo local de Avenida Roca y Chulavista con la presencia del representante local Carlos Roca y el director comercial de la firma en Argentina Oscar Dandres.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Inauguró en Roca un local de vehículos eléctricos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba