Usted esta aquí
Home > Regionales >

Inauguró en Roca un local de vehículos eléctricos


La intendenta de Roca María Emilia Soria, junto al secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Ing. Mario López , acompañados por el legislador Ignacio Casamiquela y concejales, asistieron a la inauguración del nuevo local de ventas de la empresa SUNRA Río Negro, en nuestra ciudad.

Está empresa internacional está dedicada a la movilidad eléctrica produciendo más de 4 millones de unidades anuales en más de 70 países.

«Desde el Municipio de General Roca se acompaña a esta nueva empresa apostando a la comercialización de sus vehículos eléctricos que promueven el uso de energías alternativas y generan menores impactos en el ambiente, tanto por el uso de electricidad como en el impacto sonoro de los vehículos, adaptándose a la tendencia mundial de un cambio en el uso de las energías», indicaron desde la comuna roquense en un comunicado de prensa.

El acto se llevó a cabo en el nuevo local de Avenida Roca y Chulavista con la presencia del representante local Carlos Roca y el director comercial de la firma en Argentina Oscar Dandres.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Inauguró en Roca un local de vehículos eléctricos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Top