Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Incautan una nueva motocicleta con pedido de secuestro en Roca

Incautan una nueva motocicleta con pedido de secuestro en Roca

En un operativo de rutina, personal de la Comisaría 21° de General Roca logró incautar una motocicleta que presentaba un pedido de secuestro activo, solicitado por la misma unidad.

La intervención tuvo lugar en la intersección de las calles Evita y San Juan, donde los efectivos detuvieron al conductor, un joven de 24 años, para solicitarle la documentación correspondiente.

: VIDEO: en escasos minutos, abrieron el portón y robaron una moto

Una vez que los agentes ingresaron los datos del conductor al sistema policial, se descubrió que la motocicleta se encontraba registrada como robada.

El pedido de secuestro vigente fue emitido por la Comisaría 21° debido a un delito de hurto.

Inmediatamente se dio aviso al Fiscal de turno, quien estableció los pasos a seguir. La motocicleta fue trasladada a dependencias policiales para continuar las investigaciones correspondientes y dar inicio al proceso legal correspondiente.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba