Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Incendio consumió el 80% de una vivienda en el oeste de Roca

Incendio consumió el 80% de una vivienda en el oeste de Roca

Un fuerte incendio se originó en una casa del barrio 210 viviendas que terminó sólo con pérdidas materiales, pero que generó un gran susto para la familia y vecinos.

Alrededor de las 18, dos jóvenes que se encontraban dentro de su casa, en 445 y 99, salieron corriendo al ver mucho humo en la zona del garage, al fondo.

Inmediatamente dieron aviso a bomberos que en pocos minutos llegó al lugar para combatir el fuego.

En el siniestro trabajaron cuatro móviles y unos 12 bomberos durante tres horas. Gracias a el esfuerzo del personal, lograron evitar que el fuego se propague a las viviendas lindantes.

Según las primeras estimaciones, el Jefe de Bomberos, Gastón Tranamil, el 80% de la vivienda terminó afectada por el fuego: el garage, living, comedor y el segundo piso.

En resumen:
Un incendio en una casa del barrio 210 viviendas dejó pérdidas materiales, pero no hubo heridos. Dos jóvenes que se encontraban en la casa salieron corriendo al ver humo en la zona del garaje. Alertaron a bomberos, que combatieron el fuego durante tres horas y evitaron que se propagara a casas vecinas. El Jefe de Bomberos estimó que el fuego afectó el 80% de la vivienda: el garaje, el salón, el comedor y el segundo piso. El incidente generó un gran susto para la familia y vecinos.

Gentileza anr

Ir arriba