Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Incendio en el Frigorífico: La familia Alba cree que podría haber sido intencional

Incendio en el Frigorífico: La familia Alba cree que podría haber sido intencional:

El voraz incendio de la noche del viernes en el frigorífico, que pudo ser apagado recién entrada la madrugada del sábado, fue un gran golpe para la familia Alba, de 31 años de trayectoría en su rubro.

El hecho comenzó pasadas las 21 y el trabajo de los bomberos se extendió hasta pasadas las 4 de la mañana. Fueron 9 dotaciones las que intervinieron en el siniestro, 4 de Roca y 5 de Allen.

El propietario del lugar, Juan Alba, dijo estar «consternado por lo ocurrido y que se encuentran inspeccionando el lugar para conocer qué se puede rescatar, pero lamentablemente la destrucción fue total».

«Estamos viendo si podemos salvar alguna cámara, pero es un desastre. No puedo hablar de la impotencia», relató en diálogo con LM Cipolletti.

Consultado por aquel medio, sobre el origen del fuego, Alba dijo que en un gran porcentaje, casi total, podría asegurar que el fuego tuvo su origen de forma intencional.

El incendio fue de tales dimensiones, que durante la noche de ayer, el tránsito sobre la Ruta 22 debió interrumpirse, para resguardar la seguridad de todos.

Aún se desconocen las causas que originaron el fuego, es parte de la investigación. Según algunos primeros datos, habrían encendido fuego en una chacra aledaña y luego se expandió hacía la propiedad donde se encuentra el frigorífico.

Gentileza anr

Ir arriba